Tomada de: @PoliciaMedellin
La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá dio a conocer en las últimas horas que capturaron a un sujeto en el municipio de Barbosa, quien llevaba en su poder más de 100 gramos de estupefacientes que ya estaban listos para su venta o comercialización.
De acuerdo a las autoridades, la captura de este hombre se dio en el barrio El Progreso del municipio mencionado y en acciones conjuntas con el Ejército Nacional contra el microtráfico en la ciudad y en el área metropolitana. Al capturado se le halló en su poder 110 gramos de estupefaciente en diferentes presentaciones.
El hombre capturado fue dejado a disposición de las autoridades competentes y deberá responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. En las últimas horas, también fue capturado un sujeto en Itagüí por orden judicial por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefaciente agravado y destinación ilícita de bien inmueble.
2021-04-18
Petro no quiere que Roa se le vaya de Ecopetrol, pero la Junta no está…
El objetivo principal de este viaje es someter a prueba los sistemas de soporte vital…
El alcalde Federico Gutiérrez anunció que radicará un proyecto para derogar la Paz Total y…
Autoridades destacaron una operación segura en las terminales de Medellín durante Semana Santa, con destinos…
¡Se quedaron con los crespos hechos! Querían armar una rumba de techno en plena reserva…