«Iba a adelantar por el carril contrario»: Carro volcado en Cocorná

En hechos ocasionados en la vía Cocorná-Medellín, se registró este lunes, 25 de marzo un carro volcado por presunta imprudencia vial.

La mujer que conducía el vehículo, iba acompañada de una menor de edad que quedó lesionada e inconsciente tras el accidente de tránsito.

Según testimonios de lo sucedido, la mujer iba a adelantar por el carril contrario y no observó que venía un bus de servicio público.

Le puede interesar Atención: Lluvia y pintura en señalizaciones de El Poblado han ocasionado múltiples caídas de motociclistas

Este vehículo colisionó frente al bus en movimiento y en medio de la «imprudencia vial» ambas llantas chocaron y la rapidez del momento generó el volcamiento.

Por su parte, la conductora del vehículo no registra lesiones ni perdida de conocimiento como la menor que la acompañaba.

¿Cómo impedir accidentes como este carro volcado en Cocorná?

Cabe destacar que el lado izquierdo se debe usar solamente para adelantar y dar paso a quienes van más rápido.

En caso de no hacerlo, se obstruye el tráfico u ocasiona que se adelanten por la derecha, lo que genera un alto riesgo de accidente de tránsito. }

Asimismo, se debe evitar adelantar vehículos en una curva por la gran cantidad de puntos ciegos.

Y mantener prudencia al conducir, teniendo en cuenta que es una acción que necesita todos los sentidos alerta.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

Ver más noticias de Antioquia

Publicado por:
Minuto30.com

¡Encerrados en jaulas diminutas! Rescatan monos, guacamayas y un erizo, víctimas del cautiverio en Cundinamarca

Las especies recuperadas fueron remitidas a un centro especializado para iniciar su rehabilitación y evaluar…

¡Tragedia en Doradal! Un rayo mató 25 cabezas de ganado en medio de un fuerte aguacero

El trágico hecho encendió las alarmas sobre los riesgos del ganado en temporadas de intensas…

¡Falsos comparendos con códigos QR en vehículos! Alertan por nueva modalidad de estafa en Bogotá

Autoridades advirtieron que los comparendos no se notifican con papeles informales y que estos QR…

DJ vinculado a tragedia en Guatapé rompe el silencio, niega acusaciones y denuncia amenazas de muerte

El músico denunció que las acusaciones "falsas" en redes provocaron intimidaciones contra él y su…

Maluma abrió su corazón y rompió en llanto al recordar a Yeison Jiménez: “¿Por qué no lo conocí antes?”

Maluma destacó la admiración mutua que nació entre ambos durante los meses que compartieron.

Caen ocho presuntos integrantes de ‘Los Indios’ tras operativo en el nororiente de Cali

Las autoridades incautaron drogas, dinero en efectivo y varios elementos utilizados en la actividad ilegal.