Foto archivo
Con 10 votos a favor y 10 en contra, el Concejo de Medellín rechazó la apelación de la Alcaldía de Medellín interpuesta luego de que la comisión primera del cabildo negara el proyecto que busca la venta de acciones de EPM en UNE.
La activación de la Cláusula de Protección del Patrimonio Público en favor de EPM pretende recaudar 3 billones de pesos que serían invertidos nuevamente en inversiones de la Empresa de Servicios Públicos.
Frente a esta decisión el Alcalde de Medellín, Daniel Quintero, se pronunció a través de su cuenta de Twitter, “¿Es tan difícil hacer lo correcto? Concejales del CD insisten en negar la activación de la Cláusula de Protección del Patrimonio Público en favor de EPM lo que significará perder 3 billones hoy en manos de una empresa privada. EPM debe insistir nuevamente” trino donde además etiquetó a la Contraloría General de la República.
2022-08-18
Una estructura criminal que operaba con tecnología para robar carros de lujo fue golpeada en…
Lució un espectacular conjunto creado por la unión de las prestigiosas firmas Tom Ford y…
Mientras cumplen su servicio militar, cientos de jóvenes soldados en Medellín también están construyendo su…
Medellín habilita trámite en línea para el certificado de bomberos en establecimientos de bajo riesgo.
Una socavación en plena vía encendió las alarmas en Medellín. Autoridades ya trabajan en la…
Este 'hombre' le pegó a una empleada de un hotel porque se negó entrar a…