¡El humo llega hasta el Metro! Están lanzando papas bomba en la autopista por el JIC

Minuto30.com .- La noche de este jueves 14 de noviembre, la autopista Sur, a la altura del Politécnico Jaime Isaza Cadavid, está envuelta en disturbios que generan caos en el tránsito y una intensa columna de humo. Según testigos, varias “papas bomba” fueron lanzadas a lo largo de la vía, provocando un ambiente tenso y peligrosamente cerca de zonas residenciales y comerciales.

Integrantes de la Unidad Nacional de Diálogo y Mantenimiento del Orden (UNDMO) hacen presencia en el lugar para controlar a los violentos manifestantes.

El humo resultante de los artefactos explosivos se extendió hasta las estaciones del sistema Metro de Medellín cercanas, lo que provoca malestar entre los usuarios del transporte público.

El incidente es originado por un grupo de manifestantes que ocasionan disturbios desde horas de la tarde en dos importantes vías del sur de Medellín. La situación generó una rápida respuesta por parte de la policía, que trata de controlar el desorden y garantizar la seguridad de los transeúntes y conductores.

La vía está severamente afectada por la congestión vehicular, ya que los vehículos no han podido pasar por el bloqueo de los “encapuchados”.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Usuarios del Metro informan que hasta la estación Poblado ha llegado el humo.

A medida que avanzaba la noche, las autoridades esperan controlar la situación, pero la preocupación entre los residentes y comerciantes de la zona es evidente, quienes temen que por estos incidentes.

La alcaldía y las autoridades de tránsito de Medellín han solicitado calma y colaboración a los ciudadanos para evitar que situaciones de este tipo afecten más la movilidad y la seguridad en la ciudad.

Se espera que se tomen medidas para evitar que los disturbios escalen en los próximos días.

Publicado por:
SoloDuque

Fiona se extravió en el municipio de La Unión: ¿nos ayudas a encontrarlo?

Si usted reside en La Unión o se desplaza por las vías del Oriente Antioqueño,…

Gatico persa deprimido no quiere comer: extraña a su familia ¿es suyo?

Se solicitarán pruebas de propiedad estrictas para entregar el gatico persa

Disidencias de «calarcá» piden dejar «intereses mesquinos» y anuncia cese al fuego contra fuerza pública

El cabecilla apeló a la necesidad de realizar una lectura profunda del momento político actual…

Buscan a los dueños de un Husky siberiano que apareció solito en Campo Valdés: se entrega con pruebas

Para reclamar al perrito, los supuestos dueños deberán cumplir con los siguientes requisitos

¡Los emboscaron sin piedad! Asesinan a madre, hija y padrastro cuando iban en una moto

Sin mediar palabra, uno de los hombres que interceptó la moto disparó "sin campasión"

¡Tensión en el Chocó! 18 militares fueron secuestrados por comunidad indígena en Carmen de Atrato

Los uniformados fueron rodeados por cerca de 200 personas y trasladados por la fuerza hacia…