“Hoy significa la derrota a la cultura de la ilegalidad”: Presidente Iván Duque sobre implosión del Mónaco – AUDIO Y FOTOS

Edificio Mónaco. Foto: Alcaldía de Medellín.

Minuto30.com-. Momentos antes de la implosión del edificio Mónaco, el presidente Iván Duque resaltó que se trata de un reconocimiento a las víctimas.

“Hoy significa la derrota de la cultura de la ilegalidad y el triunfo de la cultura de la legalidad. Significa que la historia no se va escribir en función de los victimarios, sino que la historia se escribe en reconocimiento a las víctimas, a la grandeza del pueblo antioqueño que tuvo que soportar por años esta violencia”, indició el mandatario.

Cabe recordar que el director del Dagrd, Camilo Zapata Wills, señaló que para el derribamiento del edificio Mónaco varias son las medidas de seguridad que se tienen dispuestas. La principal es que no habrán vehículos ni personas en cien metros a la redonda del lugar.

Las personas que viven cerca iniciaron el proceso de evacuación desde las 6:00 de la mañana de este viernes, el cual avanza de manera escalonada.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Lea también: AUDIO: Así serán los cierres viales por implosión del edificio Mónaco

El presidente Iván Duque y el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga. Foto: Alcaldía de Medellín

.

El presidente Iván Duque y el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga. Foto: Alcaldía de Medellín.

Edificio Mónaco. Foto: Alcaldía de Medellín.

Edificio Mónaco. Foto: Alcaldía de Medellín.

Edificio Mónaco. Foto: Alcaldía de Medellín.

Edificio Mónaco. Foto: Alcaldía de Medellín.

Edificio Mónaco. Foto: Alcaldía de Medellín.

Edificio Mónaco. Foto: Alcaldía de Medellín.

Edificio Mónaco. Foto: Alcaldía de Medellín.

Publicado por:
SoloDuque

¿Lo ha visto? A «Buñuelo» buscan desesperadamente en el sector de Guayabal

De acuerdo con el reporte de sus dueños, la mascota fue vista por última vez…

¡Se les acabó el reinado! Caen 17 fichas de los ‘Pachelly’ que tenían azotado a Bello con extorsiones

Caen integrantes del grupo criminal 'Pachelly' en Bello. Se les incautó una carabina y celulares…

El cuerpo de Irma Irene Alvis se encuentra en Medicina Legal

La entidad hace un llamado a los familiares de la persona fallecida para que se…

Jorge Alfredo Vargas se pronuncia tras su salida de Caracol y los presuntos casos de abuso que le endilgan

Jorge Alfredo Vargas dice que tiene la conciencia tranquila y que vendrán mejores momentos para…

¡A estrenar pupitres! Medellín invierte en mobiliario para 172 colegios

Los colegios de Medellín se ponen "pintosos" con una inversión millonaria en sillas, pupitres y…