Foto: Archivo.
En las últimas horas se informó que este sábado 3 de octubre se hará la apertura al retorno del puente Simón Bolívar de Envigado, conocido como el puente del Pandequeso, para entrar a la Regional.
Tal y como informaron la Alcaldía de Envigado y el Área Metropolitana se habilitará el paso en este retorno que conduce hacia la vía de servicio y permite el acceso a la Avenida Regional (a la altura del C.C. Viva Envigado).
Previamente en Minuto30: Así fue el cierre del ingreso a la Avenida Regional desde el Puente Simón Bolívar, en Envigado
Este cierre se hizo de manera programada desde el mes de junio para continuar con la conexión de la vía Distribuidora, que amplía con una calzada más la Regional en el sur del Valle de Aburrá.
Esta semana el Área Metropolitana del Valle de Aburrá revisó el avance de estas obras para determinar en qué porcentaje de avance están ya que solo falta el tramo de Envigado para entregar la obra completa.
2020-10-03
Un hombre fue capturado en Medellín mientras se movilizaba en una moto adulterada con documentos…
El número que entrega los 16.000 millones de pesos este viernes 8 de mayo es...
El pronunciamiento oficial enfatiza que el incidente fue un evento interno de un establecimiento y…
La muerte de Germán Vargas Lleras a sus 64 años de edad deja un enorme…
Las organizaciones sociales advierten un aumento de la violencia contra liderazgos comunitarios en el departamento.
Un aspecto trágicamente conocido de su vida personal fueron los graves atentados terroristas de los…