Hoy se hará la apertura del retorno ubicado en el Puente Simón Bolívar de Envigado, para entrar a la Regional

En las últimas horas se informó que este sábado 3 de octubre se hará la apertura al retorno del puente Simón Bolívar de Envigado, conocido como el puente del Pandequeso, para entrar a la Regional.

Tal y como informaron la Alcaldía de Envigado y el Área Metropolitana se habilitará el paso en este retorno que conduce hacia la vía de servicio y permite el acceso a la Avenida Regional (a la altura del C.C. Viva Envigado).

Previamente en Minuto30: Así fue el cierre del ingreso a la Avenida Regional desde el Puente Simón Bolívar, en Envigado

Este cierre se hizo de manera programada desde el mes de junio para continuar con la conexión de la vía Distribuidora, que amplía con una calzada más la Regional en el sur del Valle de Aburrá.

Esta semana el Área Metropolitana del Valle de Aburrá revisó el avance de estas obras para determinar en qué porcentaje de avance están ya que solo falta el tramo de Envigado para entregar la obra completa.


https://twitter.com/AlcaldiaEnv/status/1312102329202569216?ref_src=twsrc%5Etfw

2020-10-03

Minuto30.com
Publicado por:
Minuto30.com

Ataque brutal de pitbull en edificio de Barranquilla deja a niño de 10 años herido

Un niño de 10 años fue atacado por un perro pitbull en un edificio del…

Emanuel Otálvaro en la final de Tenis de Mesa Bolivariano: Colombia asegura la Plata

Emanuel Otálvaro clasifica a la final de tenis de mesa de los Bolivarianos 2025, asegurando…

Tragedia en La Calera: revelan nuevos detalles del choque del Ferrari

Nuevos detalles del accidente en La Calera revelan cómo un Ferrari impactó a un motociclista…

¡Colombia a la expectativa! Conteo regresivo para el sorteo del Mundial de la FIFA 26

El sorteo del Mundial de la FIFA 26 definirá hoy el camino de las 48…

¡Balance desalentador! Antioquia llega a 33 lesionados por pólvora

Antioquia alcanza 33 quemados por pólvora, la misma cifra de 2024. La cifra no disminuye…