Hoy se cumplen 14 años de la muerte del Exgobernador de Antioquia, su Asesor de Paz, 9 Policías y soldados

Hoy se cumplen 14 años de la muerte del Exgobernador de Antioquia, Guillermo Gaviria Correa, su Asesor de Paz Gilberto Echeverry, quienes fueron asesinados por las FARC mientras estaban secuestrados luego de una marcha para pregonar la no violencia en el departamento de Antioquia,.

En la ciudad de Medellín, la senadora Sofía Gaviria, de nuevo hizo un llamado, pues asegura que no sabe qué clase de justicia se va a aplicar en este caso y si se cumplirán las normas internacionales con penas reales no simbólicas para los responsables.

A manera de rechazo y petición de justicia varias personas se pusieron una camiseta blanca durante un Foro que realizó el Senado de La República en la Universidad CES.

En la masacre también murieron 9 policías y soldados quienes también estuvieron en cautiverio.

Sofia Gaviria – Senadora de La República. Foto/Minuto30

2017-08-04

Publicado por:
Minuto30.com

Liberan a trabajador humanitario colombiano que era preso político en Venezuela

Trabajador humanitario colombiano, fue liberado tras 17 meses de detención arbitraria en Venezuela.

Avanza la demolición de 12 viviendas en Villatina por riesgo geológico

¡Seguridad ante todo! Medellín interviene en el barrio Villatina para demoler viviendas en alto riesgo…

Diego Pescador y Nairo Quintana se meten en el Top 10 tras la etapa reina en Omán

Diego Pescador es quinto y Nairo Quintana décimo tras una exigente tercera etapa del Tour…

Expareja la secuestró, violentó y pidió $500 millones: más detalles del rescate en Medellín

Una mujer fue rescatada con vida tras dos días de secuestro por su expareja en…

La menor Luciana Orrego desapareció en Antioquia

Desapareció el 8 de enero de 2026 en el área urbana de Amalfi