¡Por el premio de consolación! Hoy juega Colombia Sub-20 contra Francia

La Selección Colombia Masculina Sub-20 disputará hoy, sábado 18 de octubre, el partido por el tercer puesto de la Copa Mundial de la FIFA Chile 2025.

Los dirigidos por César Torres se medirán ante Francia en el Estadio Nacional de Santiago a las 2:00 p.m., con el objetivo de colgarse la medalla de bronce.

El conjunto colombiano llega a esta instancia después de una destacada participación en el torneo.

En la Fase de Grupos, la ‘Tricolor’ fue líder del Grupo F con cinco puntos, producto de una victoria y dos empates (2 goles a favor y 1 en contra).

En las rondas eliminatorias, superaron a Sudáfrica 3-1 en Octavos de Final y protagonizaron un vibrante triunfo 3-2 sobre España en Cuartos de Final.

¡Por el premio de consolación! Hoy juega Colombia Sub-20 contra Francia

Sin embargo, su camino a la final se vio frustrado en Semifinales al caer por la mínima diferencia (1-0) ante la Selección Argentina.

A pesar de la derrota, el equipo ha demostrado un gran nivel y buscará cerrar su participación mundialista con una victoria que les asegure un lugar en el podio.

El encuentro ante Francia, que también buscará la revancha tras su eliminación en semifinales, promete ser un duelo intenso y el cierre de una memorable actuación para la Selección Colombia Sub-20 en el certamen global.

Más noticias de Deporte

Alejandro Rincón
Publicado por:
Alejandro Rincón

Angie Mildred se esfumó en la Terminal del Norte: tiene cicatrices en la cara y un tatuaje en la espalda

Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Angie Mildred Rojo Hernández puede comunicarse…

Se conoce la condena al General (r) Palomino: Más de 7 años de cárcel por tráfico de influencias

Además se conoció el tiempo de inhabilidad y la multa que deberá pagar el General…

Esta es Juliana Gutiérrez, cabeza de lista a Senado por Creemos

Juliana es administradora de empresas y magíster en administración de riesgos, ha estado vinculada al…

2-1: Atlético Nacional mandó a ‘mimir’ al DIM y Aguerre a Matheus

Atlético Nacional sentenció el destino del DIM tras vencerlo 2-1. Al final Aguerre agredió a…

Aguerre empezó «el peo» y le fue peor a Nacional y en videos quedó

El saldo del desorden fue de tres expulsados: uno del DIM y dos de Nacional