¡Hoy juega Colombia! La femenina Sub 17 se enfrenta a Venezuela en el Sudamericano

La Selección Colombia Femenina continúa su camino en la CONMEBOL Sub-17 Colombia 2025, luego del amargo empate 2-2 contra Argentina.

Este viernes, 2 de mayo, las juveniles tendrán su segundo partido frente a Venezuela en el estadio Palogrande de la ciudad de Manizales, Colombia, a las 7:00 p.m.

En la primera fecha la Femenina empató contra Argentina 2-2. Los goles del combinado nacional estuvieron a cargo de Ella Martínez y María Baldovino.

La femenina Sub 17 se enfrenta a Venezuela en el Sudamericano

La juez encargada de la justicia será Belén Lupera, mientras sus asistentes serán Joselyn Romero y Stefania Paguay, todas de Ecuador.

El compromiso, la segunda salida en el Sudamericano será transmitido a través del Gol Caracol HD2, de Fútbol RCN HD2, por la APP Canal RCN, la APP Caracol y TV DITU.

Más noticias de Deporte

Publicado por:
Alejandro Rincón

Invertir en el cuerpo es un verdadero lujo

Por: César Agusto Bedoya Muñoz,

¡Freno en seco! Consejo de Estado suspende facultad del CNE para restringir publicación de encuestas electorales

El fallo provisional se conoce en medio del ambiente electoral previo a la segunda vuelta…

¡Caen miles de prendas ilegales en Bogotá! Incautan contrabando avaluado en más de $1.300 millones

Los operativos, realizados en Bosa y Engativá, dejaron al descubierto mercancía sin soportes legales para…

“Estamos firmes”: Nairo Quintana respalda a Abelardo De la Espriella rumbo a la segunda vuelta

El apoyo del ciclista se suma a otras figuras del deporte que han mostrado cercanía…

¡Aparecieron sanas y salvas! Hallan a tres adolescentes que habían salido de sus hogares en Barbosa

La oportuna alerta de la comunidad y la rápida reacción de la Policía fueron clave…