¡Hoy juega Colombia! La femenina Sub 17 se enfrenta a Venezuela en el Sudamericano

La Selección Colombia Femenina continúa su camino en la CONMEBOL Sub-17 Colombia 2025, luego del amargo empate 2-2 contra Argentina.

Este viernes, 2 de mayo, las juveniles tendrán su segundo partido frente a Venezuela en el estadio Palogrande de la ciudad de Manizales, Colombia, a las 7:00 p.m.

En la primera fecha la Femenina empató contra Argentina 2-2. Los goles del combinado nacional estuvieron a cargo de Ella Martínez y María Baldovino.

La femenina Sub 17 se enfrenta a Venezuela en el Sudamericano

La juez encargada de la justicia será Belén Lupera, mientras sus asistentes serán Joselyn Romero y Stefania Paguay, todas de Ecuador.

El compromiso, la segunda salida en el Sudamericano será transmitido a través del Gol Caracol HD2, de Fútbol RCN HD2, por la APP Canal RCN, la APP Caracol y TV DITU.

Más noticias de Deporte

Publicado por:
Alejandro Rincón

Capturan en Bogotá a peligroso delincuente: no solo tenía 5 celulares robados, era requerido por Interpol

Lo que inicialmente parecía ser la detención de un delincuente común en flagrancia, tomó un…

¡Tragedia en la avenida 80! Motociclista muere tras choque con volqueta

Accidente en la Avenida 80 de Medellín deja un motociclista. Autoridades hacen llamado a la…

¡Qué desalmados! Cayó pareja que casi mata a golpes a niño de dos años en un hotel de Medellín

Capturados en Medellín la madre y el padrastro de un niño de dos años por…

Fabio Antonio Decaillet desapareció en Medellín

Fue rexportado como desaparecido el 22 de marzo

¡Capturan urólogo en Medellín! ‘No hay intocables’, dice alcalde tras denuncias de abusos a pacientes

Cae urólogo en Medellín por presuntos abusos a pacientes. Más de 20 testimonios y decenas…

‘No puede quedar en manos de quien saqueó a Medellín’: Fico Gutiérrez anuncia acciones legales contra el nuevo SuperSalud

El alcalde Federico Gutiérrez rechaza nombramiento del nuevo superintendente de Salud y anuncia acciones legales.