Minuto30.com.- La Federación Colombiana de Fútbol Mediante un comunicado, informó que hoy miércoles 16 de abril, el estratega argentino José Néstor Pékerman dará a conocer detalles de la forma en que se preparará la selección para el Mundial de Brasil 2014.
Pékerman en rueda de prensa a partir de las 7 de la noche entregará el plan de preparación que La Selección tendrá de cara al evento orbital en el gigante suramericano.
La conferencia de prensa será en la Sede Deportiva de Las Selecciones Colombia de Fútbol, en la ciudad de Bogotá.
Colombia hace parte del Grupo C en el Mundial y debutará ante Grecia, el 14 de junio, en el estadio Mineirao de Belo Horizonte. En el segundo partido, enfrentará a Costa de Marfil, el 19 de junio, en el estadio Nacional de Brasilia y cerrará la primera ronda frente a Japón, el 24 de junio, en el estadio Arena Pantanal, de Cuiabá.
La búsqueda en Monserrate se realiza con drones y personal en terreno
Uno de los conductores, tras ser liberado de los hierros retorcidos de la cabina, fue…
"Estamos convencidos de que callar es un acto de cobardía": Abelardo de la Espriella por…
La fuerza de las ráfagas de viento fue tal que varias viviendas resultaron con los…
La operación conjunta entre Colombia y Costa Rica evitó la circulación de millones de dosis…