En la mañana de este sábado 23 de septiembre, sobre las 11:30 de la mañana, fue encontrado sin vida en una habitación de un hotel un hombre.
Sigue al canal Orden Público en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4YD6gFCCoePYGbgg2L
El hallazgo se dio en un hotel de la zona, luego de que se diera aviso a las autoridades.
Dentro del hotel de La América se encontró el cuerpo del hombre tendido en la cama, con un tapabocas puesto y guantes de látex.
En el lugar, en una mesa encontraron una pasta y un químico, con lo que al parecer falsificaría billetes.
El hombre tendría entre 35 a 40 años y de momento no se ha establecido su identidad.
Así mismo el hecho es materia de investigación, pues aún no se ha comprado si se trató de un homicidio, un suicidio o un accidente.
En un hotel de La América encontraron un hombre muerto
Vea más noticias de Medellín
Medellín no baja la guardia en estas fiestas: la Línea 123 Agencia Mujer y todos…
El cobro de una deuda desató una balacera en el oriente de Cali que dejó…
Migración Colombia inadmitió a un ciudadano estadounidense en el aeropuerto de Rionegro tras detectar una…
Dimayor resta oficialidad a títulos de Copa Colombia previos a 2008, dejando al DIM con…
Buen Comienzo mantiene activa la atención nutricional en Medellín durante diciembre para niñas, niños y…
El cuerpo fue encontrado en la vereda Travesías corregimiento de San Cristobal