Hospital-La-Maria. Cortesía HSB.
Fonade. Cortesía.
EL Fondo Financiero de Proyectos de Desarrollo-FONADE y La Empresa Social Del Estado Hospital La María Medellín, firmaron un convenio en el que las dos entidades se comprometen, entre otras cosas, a ejecutar las acciones de prevención contra la lucha de VIH y Tuberculosis.
Las dos entidades que aportaron mas de cuatrocientos millones de pesos, ampliarán la atención en salud en departamentos y ciudades priorizadas, en este caso Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Pereira y Cartagena.
Este convenio se desarrolla en el Marco del proyecto Fondo Mundial para la Lucha contra el Sida, Tuberculosis y Malaria.
Cuidar la ciudad no es solo tarea de unos pocos. La limpieza y el orden…
Un ciudadano alemán intentó engañar a Migración Colombia, pero le descubrieron sus planes de turismo…
Un operativo en Engativá dejó al descubierto un preocupante hallazgo en varios establecimientos con licor…
La Policía entregó su versión sobre el polémico operativo en Usme que terminó en disturbios.
Mostraron cómo entró todo el 'chorro' y hasta volquetas. Nelson Velásquez se quedó más de…