Foto de archivo.
Un trágico hecho conmocionó a la localidad de Bosa, al sur de Bogotá, el pasado 5 de diciembre, cuando una mujer fue asesinada mientras se desplazaba en un vehículo junto a sus dos hijos menores. Las autoridades informaron que el presunto agresor, identificado como Yordano Iguarán, interceptó el vehículo y disparó en varias ocasiones contra la víctima, causando su muerte en el lugar.
Según la Fiscalía, el hombre fue capturado en flagrancia por la Policía Metropolitana de Bogotá cuando intentaba huir tras cometer el crimen. Posteriormente, un juez de control de garantías acogió la solicitud del ente acusador y ordenó su medida de aseguramiento en un centro carcelario.
Esto le podría interesar: ¡Pesadilla en Grecia! Tres condenados por engañar y explotar sexualmente a mujeres de Medellín
Iguarán enfrenta cargos por homicidio agravado y por fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, los cuales no aceptó durante la imputación realizada por un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Bosa.
El caso sigue bajo investigación para esclarecer las circunstancias exactas del ataque, mientras la comunidad lamenta la pérdida y exige justicia para la víctima y sus hijos, quienes presenciaron el mortal ataque.
El siniestro se localiza en un piso alto, según especificó el alcalde en redes sociales
el perrito está acostumbrado a la tranquilidad de su hogar y la calle lo podría…
Bomberos, equipo técnico del DAGRD y funcionarios de la Alcaldía atienden las emergencias por fuertes…
Las autoridades realizaron una intervención nocturna que dejó en evidencia graves fallas de seguridad y…
Las autoridades investigan si el ataque estaría relacionado con la disputa entre estructuras criminales que…
Las autoridades garantizarán subsidios de arrendamiento y acompañamiento técnico mientras se ejecutan obras para mitigar…