Horas antes del ‘cese al fuego’, Eln mató a un soldado y dejó a seis heridos en emboscada en Valdivia

Integrantes del Eln, foto: W Radio.

El Ejército Nacional informó que durante la madrugada de este sábado hubo una emboscada del Ejército de Liberación Nacional, Eln, mediante el uso de explosivos.

Los hechos ocurrieron en la vereda Raudal Viejo, en el municipio de Valdivia, donde presuntos integrantes de este grupo armado atacaron un grupo de soldados, asesinando a uno y dejando a seis heridos.

El soldado asesinado fue identificado como Carlos Alberto Ureña, mientras que los seis heridos fueron atendidos en el lugar y están fuera de peligro. El grupo armado ilegal aseguró que hará un cese al fuego durante la semana santa.

2019-04-13

Publicado por:
Minuto30.com

¡Orgullo colombiano! J Balvin entra al top 20 de los artistas más escuchados en la historia de Spotify

El artista paisa comparte el selecto listado global junto a Bad Bunny como los únicos…

Polémica por esquema de seguridad: ¿por qué protegen a Juliana Guerrero sin ser funcionaria?

El esquema de protección de Juliana Guerrero genera controversia en Colombia.

¡Pilas pues! Hay un subsidio de 230.000 que ya se puede reclamar en Colombia: estos son los requisitos

El subsidio es muy fácil de reclamar y los requerimientos no son muchos. Acá le…

¡El GPS los delató! Cayeron cuatro ladrones de motos en Bosa tras una persecución satelital

La víctima alertó a tiempo, lo que permitió a la Policía rastrear el vehículo y…