Hay conmoción en el barrio La Libertad de Villa Hermosa, Comuna 8 de Medellín, por el asesinato de una mujer de nacionalidad venezolana en la noche del pasado jueves, 23 de junio, dentro de una casa.
De acuerdo al Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia -SISC- de Medellín, se trata de Vanessa Ysmaela P. H. de 35 años de edad, quien presentaba múltiples lesiones con objeto contundente. Además, se encontraba cubierta con una sábana blanca y en un charco de sangre.
Sobre los hechos se conoció de manera extraoficial que, al parecer, la mujer vivía hace varios meses con su pareja sentimental en este lugar y tendrían problemas constantes, por lo que -presuntamente- este hombre sería el principal sospechoso del crimen.
Al parecer, la mujer trabajaba en una panadería y era muy querida por la comunidad.
El hecho, al parecer, obedecería a problemas pasionales y se desconoce el paradero de su compañero sentimental.
Agentes judiciales se desplazaron hasta el lugar de los hechos para realizar la inspección técnica del cadáver.
Los hechos, causas y responsables son materia de investigación por parte de las autoridades.
FOTOS: MINUTO30
Lea también:
Para ver más noticias de Medellín, clic AQUÍ.
Más de 6 mil botellas de cerveza adulterada fueron incautadas y una persona terminó capturada.…
El volcamiento en la Autopista Norte estaría relacionado con un presunto choque entre una camioneta…
Gallinazo quemado con aceite permanece bajo atención especializada mientras las autoridades reiteran el llamado a…
El empalme entre Petro y De La Espriella arrancó con un fuerte llamado sobre la…
Las autoridades incautaron fauna silvestre en controles para proteger especies y combatir los delitos ambientales.
Para aquellos jóvenes o padres de familia que requieran mayor información antes de presentarse, la…