Noticias de Medellín

Fotos y video: ¡Le dieron bala y puñal! Mataron a un hombre en Buenos Aires, en el parque del Aguinaga

En la noche del pasado jueves, 11 de noviembre, un hombre fue asesinado en el barrio Alejandro Echavarría de Buenos Aires (Comuna 9 de Medellín). Al hombre le dieron varios disparos y también fue apuñalado.

Lo que se sabe de la muerte de este hombre

De acuerdo a información extraoficial, a eso de las 9:30 de la noche del pasado jueves, se escucharon varias detonaciones, al parecer, producidas con arma de fuego; luego, al verificar, encontraron a un hombre muerto en el parque del Aguinaga.

El hombre fue encontrado con varias heridas ocasionadas por arma de fuego en diferentes partes de su cuerpo y, además, también presentaba lesión por arma blanca.

Según información preliminar, al parecer, el hoy occiso estaría consumiendo bebidas embriagantes en compañía de otras personas cuando fue asesinado, teniendo en cuenta la característica del lugar de los hechos.

Sobre el hombre asesinado, el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia -SISC- de Medellín, entregó su identidad informando que corresponde a Juan David O. G., de 37 años de edad.

Asimismo, información preliminar indica que, al parecer, este hombre tenía anotaciones por tráfico y fabricación o porte de estupefacientes.

Agentes judiciales se desplazaron hasta el lugar de los hechos para realizar la respectiva inspección técnica del cadáver. El lente de Minuto30 captó este proceso:

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad


FOTOS: MINUTO30

Lea también:

Para ver más noticias de Medellín, clic AQUÍ.

Publicado por:
Minuto30.com

A «barbas» lo mataron en la 203 de un hotel de Medellín: al parecer tenía «problemas» con el Tren de Aragua

El crimen del venezolano "barbas" habría sido cuidadosamente orquestado y las mujeres habrían tenido importancia…

Samy, una cachorrita de 9 meses, se extravió en Santa Elena: su familia la busca

Si usted la ha visto deambulando por la vía principal o ha sido resguardada por…

¡Urgente! Se busca hogar de paso YA para gatico que está siendo atacado en la calle

"Necesitamos sacarlo urgente de allí antes de que sea muy tarde", es el clamor de…

¡Vivienda social en expansión! Isvimed proyecta construir 1.383 nuevas casas en Medellín

La entidad cerró 2025 con 588 viviendas entregadas y amplió el acceso a subsidios para…

¡Susto en la vía a Ituango! Bus con contratistas de EPM se vuelca tras presunta falla de frenos

Varias personas resultaron heridas y fueron trasladadas a un centro médico en Yarumal.