A bala y puñal, mataron a un hombre en Buenos Aires
Foto: Minuto30

En la noche del pasado jueves, 11 de noviembre, un hombre fue asesinado en el barrio Alejandro Echavarría de Buenos Aires (Comuna 9 de Medellín). Al hombre le dieron varios disparos y también fue apuñalado.

Lo que se sabe de la muerte de este hombre

De acuerdo a información extraoficial, a eso de las 9:30 de la noche del pasado jueves, se escucharon varias detonaciones, al parecer, producidas con arma de fuego; luego, al verificar, encontraron a un hombre muerto en el parque del Aguinaga.

El hombre fue encontrado con varias heridas ocasionadas por arma de fuego en diferentes partes de su cuerpo y, además, también presentaba lesión por arma blanca.

Según información preliminar, al parecer, el hoy occiso estaría consumiendo bebidas embriagantes en compañía de otras personas cuando fue asesinado, teniendo en cuenta la característica del lugar de los hechos.

Sobre el hombre asesinado, el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia -SISC- de Medellín, entregó su identidad informando que corresponde a Juan David O. G., de 37 años de edad.

Asimismo, información preliminar indica que, al parecer, este hombre tenía anotaciones por tráfico y fabricación o porte de estupefacientes.

Agentes judiciales se desplazaron hasta el lugar de los hechos para realizar la respectiva inspección técnica del cadáver. El lente de Minuto30 captó este proceso:


FOTOS: MINUTO30

Lea también:

Para ver más noticias de Medellín, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio