Foto cortesía/ Minuto30
En horas de la mañana de este martes, 2 de julio, se presentó un homicidio con arma de fuego en el barrio López de Mesa, Medellín.
El masculino se encontraba caminando por el parque lineal del barrio López de Mesa, cuando fue impactado con arma de fuego.
La víctima cayó al piso y desafortunadamente falleció en el lugar.
Ciudadanos reportaron el cuerpo sin vida, y las autoridades correspondientes se presentaron en el lugar para realizar el levantamiento del cuerpo.
Lea también: Fiscalía judicializa a empleada de spa de mascotas de Medellín por causar fractura a una gata
La víctima fue identificada como E. F. Arias, de 40 años de edad, oriundo del municipio de Yolombó, Antioquia.
Las autoridades investigan el caso para dar con el responsable.
2024-07-02
Todas las miradas estaban puestas en el 'Chicho' Arango, quien regresaba al templo del fútbol…
El gobernador Rendón fue enfático al resaltar que en el departamento existe una política de…
¡Cada segundo cuenta! La calle no es lugar para unos cachorros recién nacidos
Sus dueños lo buscan desesperadamente y agradecen cualquier información que ayude a que regrese a…
El director de la CAR anunció que los hechos serán denunciados ante la Procuraduría y…
La intervención contribuye a la seguridad de los habitantes y al control de corredores estratégicos…