Foto de archivo para ilustrar la nota
La Comunidad de Paz de San José de Apartadó denunció por medio de redes sociales que hombres armados ingresaron a una finca y atacaron a disparos a una mujer y a un menor de edad.
Los delincuentes llegaron hasta la vereda La Esperanza y atacaron a disparos a las dos personas que perdieron la vida de inmediato.
Según la comunidad, las víctimas eran familiares del coordinador humanitario de este caserío.
“Masacrados a tiros de arma de fuego Nallely Sepúlveda esposa y el niño Edinson David hermano del coordinador humanitario de nuestra Comunidad de Paz en la vereda la Esperanza, mientras esté atendía a su padre en el hospital de Apartadó”, dice la denuncia.
Aseguran que la Comunidad de Paz en San José de Apartadó “ya habíamos denunciado a los responsables”.
Le puede interesar: Alias ‘El Flaco’ fue enviado a prisión, señalado de mandar cocaína a Australia camuflada en veleros y catamaranes
Las autoridades iniciaran la investigación para determinar las causas que habrían detrás de este doble homicidio.
Más noticias de Antioquia
2024-03-20
Alerta en Barranquilla por niña de dos años abandonada en hospital. Las autoridades ya buscan…
'Vístase si no quiere que la miren': Joven denuncia acoso en un supermercado tras ser…
Ataque con explosivos contra una estación de Policía en Bolívar dejó viviendas gravemente afectadas.
Capturan en Sonsón a un hombre con estupefacientes destinados a la venta. El operativo se…
¡Medallo se luce con entrada GRATIS a los mejores museos y teatros! Hay de todo para…
Sobre horas de la tarde, bomberos atienden un incendio estructural en el barrio Aranjuez de…