EN FOTOS Y VIDEO: Era un ciudadano canadiense, se conocen detalles del hombre asesinado por Santa Mónica

Sobre las 4 de la tarde del pasado viernes 12 de febrero, se registró el homicidio de un hombre por Santa Mónica, según la Policía, se presentó en jurisdicción del barrio barrio Campo Alegre de la comuna 12- La América.

El Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia – SISC de Medellín indicó que la víctima fue identificada como Abelino José V., quien era un ciudadano canadiense de 51 años de edad.

Aunque las autoridades no entregaron mayores detalles sobre cómo se presentaron los hechos, de forma extraoficial se sabe que la víctima caminaba por el sector cuando dos hombres le dispararon en múltiples ocasiones.

Inicialmente, la ciudadanía había reportado que los presuntas homicidas se movilizaban en una camioneta, sin embargo, reconoció que estas personas huyeron fue a bordo de un taxi. La Policía logró interceptar el vehículo y capturó a un presunto homicida.

EN FOTOS: ¡Acabaron de matar a un hombre por Santa Mónica!

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

2021-02-13

Publicado por:
Minuto30.com

Resultados de la Lotería de Medellín: 8 de mayo

El número que entrega los 16.000 millones de pesos este viernes 8 de mayo es...

Nuestro Bogotá rompe el silencio: esto dijo tras el incidente que dejó un trabajador muerto

El pronunciamiento oficial enfatiza que el incidente fue un evento interno de un establecimiento y…

¡Alerta en Antioquia! Ya son 12 los líderes sociales asesinados en lo que va del 2026

Las organizaciones sociales advierten un aumento de la violencia contra liderazgos comunitarios en el departamento.

¡Urgente! Murió Germán Vargas Lleras

Un aspecto trágicamente conocido de su vida personal fueron los graves atentados terroristas de los…

¡Se le acabó la fiesta a alias ‘Pocho’! Trasladado a Girón tras polémica parranda en la cárcel de Itagüí

El polémico evento puso bajo la lupa los beneficios de los que gozarían algunos reclusos…