Estaba lavando la moto en frente de la casa cuando unos sicarios le propinaron múltiples disparos

En horas de la noche del pasado lunes 7 de septiembre, falleció un hombre que se encontraba en un centro médico tras ser baleado por sicarios.

Los hechos en los que fue baleado este hombre ocurrieron el pasado viernes 4 de septiembre en el barrio Francisco Antonio Zea de Castilla, comuna 5 de Medellín.

Sobre los hechos se conoce que la víctima se encontraba el día de los hechos lavando una motocicleta en frente de su casa, cuando pasaron unos sujetos a bordo de otra moto y le dispararon sin pronunciar palabra alguna.

La víctima fue auxiliada y trasladada a un centro médico donde fue atendido durante tres días, hasta que falleció el pasado lunes debido a la gravedad de sus heridas.

El occiso fue identificado como S. Lopera Echavarría de 20 años de edad.

2020-09-08

Publicado por:
Minuto30.com

¡Se le quemó el negocio! Capturan a hombre con $168 millones en billetes falsos en la vía Cali–Andalucía

Las autoridades hallaron el dinero durante un control vial en un bus de servicio público,…

¿Cárcel o estudio webcam? Revelan presunto negocio de transmisiones para adultos desde El Buen Pastor

Denuncian que las internas estarían burlando la vigilancia del INPEC para lucrarse mediante el uso…

¡Balacera en El Carmen de Viboral! Tres hombres resultaron heridos tras ataque en zona rural

Las autoridades investigan el hecho violento ocurrido en el sector Las Brisas y buscan establecer…

¡Lo agarraron en plena huida! Hombre fue retenido por la comunidad tras intentar robar celular en Chapinero

La rápida reacción de la víctima y los vecinos permitió la retención del señalado antes…

¡Ataque contra el Ejército en Salgar! Explosivos fueron activados al paso de un camión militar

Dos soldados resultaron heridos y fueron trasladados a centros asistenciales tras la detonación en zona…