VIDEO. ¡Iba caminando y lo balearon! Acabaron de matar a un joven en Belén Rincón

A eso de las 4: 20 de la tarde de este viernes 6 de noviembre, se registró un homicidio en el sector conocido como “Ñeque” de Belén Rincón, Medellín.

Según información preliminar entregada por las autoridades, recibieron una llamada al 123 donde la ciudadanía alertó sobre la presencia del cuerpo de esta persona en vía pública.

Patrulleros acudieron a la zona y confirmaron que se trataba de un occiso. Por el momento no ha sido identificado.

En labores de vecindario, los investigadores recolectaron hasta el momento que el joven caminaba por la zona cuando fue abordado por un hombre que descendió de una motocicleta y le disparó.

Agentes judiciales adelantan la inspección técnica.

2020-11-06

Publicado por:
Minuto30.com

Abelardo De La Espriella denuncia presunto plan de ataque en su contra: “Esto no es un rumor, es una amenaza real”

El candidato afirmó que recibió información de inteligencia sobre un posible atentado y solicitó garantías…

¡Alarma en Medellín! Voraz incendio consumió gran parte de un inmueble en el barrio Boston

Tres tripulaciones de bomberos atendieron la emergencia en la carrera 38 con calle 52.

¡Otra vez bajo fuego! Disidencias atacan estación de Policía en Jamundí con explosivos lanzados desde drones

Explosivos, drones y tensión en Jamundí. Un nuevo hecho de orden público volvió a alterar…

Alerta roja por calor extremo en Colombia: temperaturas rozan los 40 grados en varias regiones

Temperaturas cerca a los 40 grados, riesgo de golpe de calor y alertas por incendios…

La revolución en las aulas de Medellín tiene a 5.500 docentes aprendiendo robótica

Docentes están transformando la educación para que nuestros niños aprendan con lo último en tecnología.

‘Como de película’: Cámaras LPR guiaron persecución y frustraron presunto hurto en Medellín

Una alerta tecnológica, seguimiento en tiempo real y una persecución que terminó con capturas y…