Capturas tomadas de Caracol Noticias
En medio de un hecho de intolerancia, en las últimas horas fue asesinado un hombre en la ciudad de Bogotá.
Los hechos ocurrieron en la Autopista Sur de la capital, cuando dos hombres que iban a bordo de sus vehículos comenzaron a discutir por las maniobras viales del otro.
En medio del altercado, uno de los sujetos que conducía un frigorífico, cerró al otro bruscamente en la vía, por lo que ambos se bajaron de sus carros a seguir discutiendo.
Los dos conductores se enfrentaron en una violenta riña con armas cortopunzante y armas de fuego, hasta que uno de ellos falleció en el lugar.
El occiso fue identificado como Ángel Eduardo A. J., quien era patrullero de la Policía Nacional y se encontraba fuera de servicio.
Por su parte, el otro hombre quien sería un comerciante, resultó herido en los hechos y fue trasladado a un centro médico.
2020-07-27
No olvide presentar su documento de identidad original y el billete de lotería en perfecto…
En la base del edificio, el equipo de asistencia médica, la madre de la menor…
¡Su familia espera a Niño con el corazón roto! Compartir esta información también es una…
Con un cosecha pobre, Uruguay apenas logró rasguñar dos puntos, producto de grises empates frente…
Una enfermera salvadoreña arriesgó su propia vida para sacar a Nayarit de entre los escombros,…
"Es una emergencia. No es una fiesta que necesite invitación. Pobre Venezuela y pobre Colombia…