Homenaje a Jota Mario Valencia con “gafas”

Jota Mario Valencia, el “bobito” como cariñosamente le decía Pacheco, continúa en el corazón de los colombianos y su hija.

Maria José Valencia, la hija de Jota Mario Valencia, desea preservar la memoria de su padre con grandes recuerdos y es que al leer los libros que hablan de la historia de la Televisión Colombiana, él es protagonista de los 70 cuando comenzó en el programa “Valores Humanos” e hizo parte de la producción de Dialogando de Promec Televisión.

Lea ¿Otro Jota Mario?

En uno de esos en vivos de instagran la hija de desparecido Jota Mario Valencia, despejó una duda frente a la herencia de su papá, la cual surgió por una pregunta sobre qué había heredado del presentador. Maria José, contó que atesora una “súper colección de gafas” que le dejó y con las cuales hará un cuadro que servirá como homenaje para recordarlo así como lo recuerdan miles de colombianos, quienes sonrieron con las ocurrencias de los domingos en la sección “solteros sin compromiso” y la pregunta “mejoró, empeoró o se quedó igual” recordando que lo importante para él “era la personalidad”.

Minuto30.com
Publicado por:
Minuto30.com

¡7.000 cirugías gratuitas! Bogotá lanza jornada masiva de esterilización para perros y gatos durante diciembre

Los procedimientos se realizarán en puntos fijos y móviles, priorizando animales de familias vulnerables y…

¡Mega fraude fiscal! Desmantelan red de contrabando que desfalcó al país con $47.000 millones en impuestos

El operativo permitió la captura de ocho personas y la incautación de millones en textiles…

¡Con pistola y silenciador! Caen 17 miembros de ‘El Mesa’ por sicariato y narcotráfico en cuatro municipios de Antioquia

La operación policial debilitó la estructura y las finanzas del grupo, con la incautación de…

¡Caen 7 laboratorios de coca! Ejército afecta millonarias ganancias del Clan del Golfo en San Carlos, Antioquia

La operación permitió incautar 120 kilos de pasta base de coca y destruyó insumos e…

¡Escaparon por segundos! Hermana y madre de Falcao fueron víctimas de un intento de atraco a mano armada en Chía

El incidente ocurrió mientras se desplazaban por una de las principales avenidas de Chía, generando…

Boxeo colombiano brilla con tres oros en los Juegos Bolivarianos

Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…