[Video] A hombro hacen transbordo de oxígeno medicinal tras el derrumbe en la vía hacia Urabá

Fuertes lluvias ocasionaron un deslizamiento de tierra que obstaculizó la vía entre los municipios de Dabeiba y Mutatá en el Urabá antioqueño. Luego de tres días del siniestro, se empieza a sentir el desabastecimiento en la región, entre ellos el del oxígeno necesario para atender pacientes Covid.

Contexto: ¡Por derrumbes! Se mantiene cierre total en la vía Dabeiba-Mutatá

Video: Cortesía

Ante este panorama, trabajadores de Autopistas Urabá, conductores, soldados y comunidad en general se unieron e iniciaron a hacer transbordo del oxígeno.

La labor, quedó registrada en video, donde se observa como varias personas ayudaron a trasladar los tanques.

El noble gesto fue también apoyado por obreros que utilizaron maquinas de la Concesión para ayudaron a pasar recipientes de oxígeno para abastecer al eje bananero.


Fotos: Autopistas Urabá

2021-05-08

Publicado por:
Minuto30.com

‘No es un foro’: Petro respondió a alcaldes de Córdoba que quedaron por fuera del consejo de ministros

Imagen de alcaldes esperando en el piso generó debate nacional. El presidente Petro explicó el…

1-1 parcial: Al cierre de los primeros 45 minutos, al DIM le iguala un equipo que juega con 10

DIM y Cúcuta empatan 1-1 al cierre del primer tiempo, en un duelo marcado por…

¡Libre y a salvo! MinDefensa y Petro dieron detalles de la liberación de la senadora Aida Quilcué y sus escoltas

La Guardia Indígena cerró el cerco a los captores mientras el Ejército sobrevolaba la región

Cristian David Usme desapareció en el municipio de Amagá

Desapareció el 21 de diciembre de 2025 en la vereda El Morro del municipio de…

A la cárcel los cuatro presuntos asesinos del conductor de app que abandonaron en San Jerónimo

En el automotor las autoridades encontraron los documentos del hoy occiso.

Aida Quilcué ya está en libertad tras operativo relámpago de la Guardia Indígena

La senadora Aida Quilcué fue liberada en Totoró, Cauca, tras un operativo de la Guardia…