VIDEO. ‘Los cogieron de papayita’: Robaron un carro y terminaron estrellados frente a un CAI en Palmas

Dos jóvenes creyeron haber cogido el cielo con las manos, cuando robaron un carro en el municipio de la Unión, pero envueltos en la adrenalina y llegando ya a Medellín, perdieron el control de este, y terminaron estrellados justo en frente de un CAI de la policía.

Este incidente que se ha vuelto tendencia en redes sociales, se presentó el pasado lunes 10 de julio y terminaron accidentados contra un árbol, de enfrente a un CAI de la Avenida Las Palmas, hecho que hizo que minutos después fueran capturados por las autoridades.

Sigue al canal Virales en minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VZzQXbfAu3aZ7d6vHA3g

En la grabación se puede ver cómo la camioneta blanca terminó totalmente volcada a un costado de la vía, mientras los uniformados esposaban a los presuntos delincuentes.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

De momento, se adelanta la investigación para saber si los jóvenes estaban en estado de embriaguez y tras ser esposados también se les brindó atención médica.

Sigue al canal Virales en minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VZzQXbfAu3aZ7d6vHA3g

Vea más noticias de Medellín.

2023-07-12

Publicado por:
Minuto30

¡Atención conductores! Reversible en la Séptima y pico y placa este domingo para el retorno a Bogotá

La medida busca agilizar el tránsito y regular el ingreso de vehículos a la ciudad…

¡Golpe de $170 millones! Caen 9.000 dosis del Clan del Golfo ocultas en una “encomienda” en Segovia

La Policía y el Ejército desarticularon un cargamento de drogas listo para distribución en el…

Horror en Medellín: más de tres décadas de prisión por el asesinato de un chofer de plataforma

La víctima fue sometida a múltiples agresiones, amarrada y finalmente arrojada a una quebrada por…

¡Pilas con el Plan Retorno! Habrá reversibles y vigilancia reforzada en los seis ejes viales de Antioquia

La Policía Nacional reforzará controles y presencia en las principales vías del departamento para garantizar…

Capturan al presunto asesino de líder social en Andes y aseguran el arma del crimen

La policía avanza en la investigación del homicidio de Adriana María Naranjo tras la captura…

¡Ni el cambio de ciudad los salvó! Robaron en San Gil y la Policía los cazó en Fontibón con el botín

El seguimiento por cámaras permitió interceptar el vehículo donde ocultaban el millonario cargamento tecnológico.