Noticias de Bogotá

[VIDEO] Hombre sin pierna apuñaló 21 veces a su víctima en un parque de Bogotá

Un hecho de intolerancia quedó captado por una cámara de seguridad que estaba ubicada en el sector Álamos Norte, en la ciudad de Bogotá. Un hombre sin pierna apuñaló a otro hasta matarlo, al parecer, por una candela.

Tomado de Más Noticias

Según la fecha del video, el hecho se habría registrado el pasado lunes 24 de octubre, a las 5:15 de la mañana. En la grabación se observa un hombre sin una pierna y en muletas atacando a su víctima con un cuchillo mientras observaba al parecer una candela en el piso.

La víctima en menos de 15 segundos recibió 21 puñaladas, hecho que causó la muerte en el lugar. Las autoridades de Bogotá hallaron el cuerpo con una chaqueta de color marrón y una gorra de colores habana y verde camuflada.

Las autoridades adelantan las investigaciones correspondientes para dar con el responsable del crimen.

Crimen en Bogotá

Según el secretario de Seguridad, Convivencia y Justicia, Aníbal Fernández de Soto; el secretario de Gobierno, Felipe Jiménez; y el comandante operativo de la Policía Metropolitana de Bogotá, coronel Édgar Cárdenas, se destaca la reducción de los homicidios en un 16 por ciento durante el primer semestre de este año con respecto al mismo periodo de 2021.

Sigue al canal de WhatsApp de Bogota Ciudad

Entre enero y junio del presente año se presentaron 467 homicidios, frente a 556 hechos registrados en el primer semestre del 2021, es decir, se lograron preservar 89 vidas. Con este resultado la ciudad registró el menor número de homicidios en el primer semestre de los últimos 20 años.

Le puede interesar:

Para leer otras noticias de Bogotá, clic AQUÍ.

2022-10-26

Publicado por:
Minuto30.com

¡Horror en Hollywood! Hallan sin vida al director de cine Rob Reiner y su esposa; su hijo es el principal sospechoso

Las autoridades mantienen bajo custodia al hijo de la pareja mientras avanzan las investigaciones por…

¡Golpe millonario al ‘Tren de Aragua’! Fiscalía captura a dos hermanos por presunto lavado de activos mediante criptoactivos

Los hermanos Herrera habrían movido millones provenientes de homicidios, extorsiones y narcotráfico usando criptomonedas y…

‘Vuelve y juega’: Invías citó comunicado del ELN durante paro armado y desató polémica

Polémica nacional por trino de Invías que citó un comunicado del ELN durante el paro…

Dolor verdolaga por la muerte de los estudiantes del Liceo de Bello: Atlético Nacional envió nota de condolencia

Tragedia en Bello: Atlético Nacional expresó su profundo dolor y solidaridad por la muerte de…

Centro Democrático eligió a su candidata a la Presidencia: pese a favoritismo de Cabal, será Paloma Valencia

Paloma Valencia quedó de candidata del Centro Democrático. Muchos pensaron que iba a ser María…