Foto cortesía.
Lo que comenzó como una riña callejera en el centro de Medellín terminó con la captura de un hombre que era buscado por las autoridades por el delito de homicidio agravado.
El hecho se registró en inmediaciones de la carrera Bolívar y fue detectado en tiempo real por los sistemas de videovigilancia del 123.
Gracias a la alerta emitida por los operadores del sistema y la rápida reacción de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, los uniformados intervinieron y lograron verificar la identidad de los involucrados. Uno de ellos tenía una orden de captura vigente y fue detenido en el lugar.
Le puede interesar: ¡Qué susto! El SGC explicó el fenómeno natural que alertó sobre una falsa erupción del volcán Nevado del Ruiz
El individuo, que permanecía prófugo, fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente para continuar con el proceso penal en su contra.
La intervención no solo permitió restaurar el orden en el sector, sino que dejó en evidencia la eficacia del trabajo articulado entre tecnología y seguridad operativa.
El ataque también dejó a una mujer herida y mantiene a las autoridades locales en…
Tras años de atención y seguimiento, las martejas ahora podrán adaptarse plenamente a su hábitat…
La incautación impacta directamente las finanzas del narcotráfico y fortalece la seguridad en el oriente…
El tour se ha consolidado como una de las giras más ambiciosas de su carrera,…