¡’Desalmado’!: Hombre mató a un perro porque le movió la pelota de golf mientras jugaba

Un aberrante caso de maltrato animal se presentó en Puerto Rico, luego de que un hombre asesinara a tiros a un perro porque le movió una pelota de golf mientras jugaba.

El presunto asesino fue identificado como Salil Zaverini, un empresario indio, de 60 años y radicado en Estados Unidos.

Según las autoridades, el sujeto habría utilizado su pistola calibre 9 mm para dispararle al animal en varias ocasiones el pasado sábado.

Pese a que inicialmente fue capturado, el hombre quedó en libertad luego de pagar una fianza de 60 mil dólares (más de 222 millones de pesos), sin embargo, su pasaporte y licencia fueron confiscados ya que será acusado por cargos de crueldad animal.

Lea también: FOTOS: Rescatan en los Andes ecuatorianos a un cóndor con perdigones en el cuerpo

2021-05-11

Publicado por:
Minuto30.com

¡Lo pillaron en el semáforo! Limpiavidrios de la 80 resultó ser un peligroso atracador en Bogotá

Un supuesto limpiavidrios de la Calle 80 resultó ser un atracador buscado por la justicia.

Doce accidentes durante el puente festivo en Antioquia dejaron siete muertos y un reguero de heridos

Siete personas murieron en accidentes de tránsito en Antioquia durante el puente festivo.

¡Se les cayó el teatro! Cayeron falsos agentes de la Sijín en pleno centro de Medellín

Tres sujetos se disfrazaron de agentes de la Sijín para atracar a dos jóvenes en…

El «Poderoso» se desmoronó en Bogotá: Medellín cayó ante Santa Fe en medio de rojas y polémica arbitral

Al finalizar el compromiso, el técnico Alejandro Restrepo no ocultó su malestar con la terna…