Las autoridades del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses Regional Noroccidente – Medellín buscan identificar a un hombre no identificado que se encuentra en sus instalaciones desde el pasado 1 de junio de 2024.
El cuerpo, de sexo masculino y con una edad estimada entre 35 y 45 años, presenta tres tatuajes distintivos que podrían servir como pistas para su identificación:
«MARIANA» tatuado en la espalda.
«SOFIA» tatuado en el brazo derecho.
Un dragón tatuado en el brazo izquierdo.
Hasta el momento, ningún familiar o conocido se ha acercado a reclamar el cuerpo.
Si reconocen los tatuajes o tienen información sobre la identidad del hombre, comunicarse con el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses Regional Noroccidente – Medellín.
Acercarse a las instalaciones ubicadas en la carrera 65 # 80-325 barrio Caribe en Medellín.
Llamar al teléfono 604 501 24 20 extensiones: 36202, 36204 o 36200.
Lea también: Encuentran el cuerpo desnudo de un hombre en la ribera del río en Barbosa
Más cuerpos en la Morgue
2024-06-05
Abelardo de la Espriella, cumplió su promesa y asistió al evento en su primer fin…
Las autoridades reportaron operativos contra presuntas estructuras dedicadas a hurtos, homicidios y tráfico de estupefacientes.
Durante el primer semestre de 2026 ya se habían impuesto 8.193 comparendos por incumplir la…
Es muy probable que en algún barrio del norte del Valle de Aburrá haya una…
El capitán de la embarcación fue detenido y enfrenta cargos por imprudencia temeraria, mientras avanza…
La nueva apariencia del artista generó comentarios entre los asistentes y sus seguidores en redes…