Foto: para ilustrar.
Un hombre alemán de 32 años se sometió a un tratamiento de alargamiento de pene, tras ver un anuncio en las redes sociales que se llevó a cabo en su apartamento y tiempo después falleció.
Matin M. murió de sepsis y falla orgánica siete meses después de realizarse el agrandamiento de pene mediante inyecciones.
Según el informe preliminar de este caso, el hombre, luego de que se inyectó el pene y el escroto, días después comenzó a presentar problemas respiratorios y acudió al médico.
Pero tuvo que ser internado de inmediato e incluso pasó varios meses en la UCI, donde falleció luego de presentar una sepsis, reacción del sistema inmunológico del cuerpo debido a una infección.
Sigue al canal Virales en minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VZzQXbfAu3aZ7d6vHA3g
El fiscal de estado aseguró a medios locales que la muerte de este hombre fue causada por: “El aceite de silicona terminó en el torrente sanguíneo de la persona. Esto llevó a graves complicaciones de salud y, finalmente, a su muerte”.
El médico fue identificado como Torben K. y aceptó haber inyectado a varias personas por un precio de 224 dólares. Ahora, este falso médico enfrenta cargos por “lesiones corporales peligrosas que resultan en muerte y violación de la Ley de Practicantes Médicos Alternativos”.
Vea más noticias internacionales.
Se busca a su familia para que el perrito no tenga que pasar la noche…
Tenga paciencia, las autoridades están al frente de la situación
El menor estuvo en un Crucero con sus padres, en Miami, y al parecer fue…
Cárcel para alias 'Mandíbula' y 'Aretes', dos pillos que se dedicaban a atracar supermercados en…
María Sol Messi fue trasladada a Argentina para comenzar su recuperación tras las múltiples lesiones…
¡Voten en el canal de WhatsApp! Pese a clasificar a la Libertadores, la hinchada del…