"Hoy quiero perderme un poco, para poder reencontrarme conmigo mismo". Su última publicación en FB el 30 de diciembre
Minuto30.com .- Leonardo Antonio Díaz Osorio murió la madrugada de este 1 de enero de 2015 al ser víctima de una bala perdida; el hecho se registró en el barrio El Hueco de la Candelaria, en inmediaciones de Medicina Legal. El joven era cantante barranquillero radicado en la ciudad.
Foto: Archivo
Eran las dos de la mañana del primer día del año cuando Díaz Osorio departía con sus familiares y amigos en la calle 85A con carrera 67A, noroccidente de Medellín; de pronto Leonardo Antonio se quedó callado, quienes lo acompañaban pensaron que se había quedado dormido, fue allí cuando descubrieron que había recibido un proyectil de bala en el cráneo.
De inmediato fue llevado al Hospital Pablo Tobón Uribe donde lucharon por salvarle la vida al hombre de 27 años, pero a las 4:15 de la mañana se produjo su deceso.
Autoridades ofrecen una recompensa de hasta dos millones de pesos para quien de información que conduzca a la captura del responsable de esta primera muerta del 2015.
De la víctima se pudo establecer que era cantante, oriundo de Barranquilla y su nombre artístico era Lione Díaz.
«Hoy quiero perderme un poco, para poder reencontrarme conmigo mismo». Su última publicación en FB el 30 de diciembre
2015-01-02
El adulto señalado quedó en poder de la Policía mientras se esclarecen los hechos denunciados.
Llegaría a Nacional, procedente del club 9 de Octubre, de la Segunda división de Ecuador
La emergencia movilizó a decenas de rescatistas en medio del desconcierto de quienes presenciaron la…
La estrategia departamental ha fortalecido el acompañamiento para garantizar la permanencia escolar en la niñez.
Seis pasajeros perdieron la vida tras el choque en pleno vuelo de dos helicópteros en…
Las autoridades realizaron un operativo que dejó capturas e incautación de maquinaria usada en actividades…