Foto: Cortesía para Minuto30
Un lamentable accidente se presentó en la mañana de este miércoles, 9 de octubre, en el municipio de Copacabana, luego de que un hombre de 56 años perdiera la vida al quedar atrapado en una máquina en la que él habitualmente trabajaba.
La víctima de este accidente fue el señor Luis Fernando H. R., quien se encontraba al parecer dentro de una máquina compactadora en la que habría quedado atrapado.
Le puede interesar: ¡Desgarrador! El video con el que Rudy Márquez se despide de toda su fanaticada antes de morir
Según lo relatan algunos compañeros del trabajo, se escucharon unos gritos de auxilio, por lo que se acercaron a la máquina y encontraron a Luis dentro de la misma. De inmediato la apagaron, pero lastimosamente la misma le habría amputado las piernas, por lo que a los pocos minutos falleció dentro de la misma.
Las autoridades llegaron al lugar para realizar la inspección técnica y todas las investigaciones pertinentes. Los hechos ocurrieron en el kilómetro 7 de la autopista Medellín-Bogotá, en la vereda Convento, del municipio de Copacabana.
El Invima lanzó una alerta por la crema, un producto viral en TikTok e Instagram…
¿Regresará la hora Gaviria? Hidroituango propuso adelantar una hora el reloj en Colombia para ahorrar…
Las autoridades investigan cómo la pareja logró burlar las estrictas medidas de seguridad del emblemático…
J Balvin será una de las grandes estrellas de Colombiamoda 2026. El artista abrirá la…
Las autoridades dieron un nuevo golpe al entorno de alias 'Chiquito Malo'. Su hermana fue…
Restrepo Abondano dejó clara la postura con la que su equipo técnico asume este proceso…