Esta mañana se presentó un asesinato en Nuevo Jerusalén, Bello, mismo hecho en el que resultaron otras dos personas heridas.
Al parecer tres hombres estaban tomando licor en un estanquillo y, por ahora, se supone que la muerte del hombre y las lesiones de los otros se dieron en medio de una riña.
La víctima murió en el estanquillo y los heridos fueron trasladados a un centro asistencial, donde uno está muy grave porque tiene lesiones por un disparo en la cabeza.
Para leer más noticias de Antioquia ingrese aquí.
2022-04-17
La entidad aclaró que la responsabilidad de devolver a los delincuentes a prisión recae exclusivamente…
Una contingencia en el sistema de acueducto mantiene afectado el suministro de agua mientras avanzan…
La programación cultural vuelve a activar espacios de encuentro en Sabaneta con actividades para fortalecer…
El operativo evidenció una red de almacenamiento irregular que pretendía distribuir mercancía sin control en…
Una investigación reactivada tras años sin avances pone bajo la lupa versiones de presuntas agresiones…
El punto central del litigio radica en la ausencia del capitán argentino