Fotos y video: Encontraron un hombre muerto en La Aurora, estaba tendido en un parqueadero

En horas de la mañana de este sábado, 18 de junio, el cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado tendido en el parqueadero de una urbanización ubicada en el barrio La Aurora del corregimiento de San Cristóbal.

¿Qué le pasó a este hombre?

De acuerdo a información preliminar, el hombre no portaba documentos, pero tendría de 25 a 30 años de edad y no presentaba signos de violencia ni heridas; además, vestía una camiseta negra, pantalón negro y tenis negros.

La muerte de este hombre quedó por establecer e investigan si se habría tratado de una sobredosis.

Al parecer, el hombre no era del sector y agentes judiciales se desplazaron hasta el lugar de los hechos para realizar la inspección técnica del cadáver.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad


FOTOS: MINUTO30

Lea también:

Para ver más noticias de Medellín, clic AQUÍ.

2022-06-18

Publicado por:
Minuto30.com

Consejo de Estado ratifica suspensión del aumento del salario mínimo en Colombia

Ratifican la suspensión del aumento del salario mínimo y mantienen vigente un decreto transitorio mientras…

Capturan a cinco disidentes de las Farc en Dagua con arsenal y dron explosivo

Golpe a las disidencias: capturan a 5 integrantes de las Farc en Dagua con fusiles,…

¡A la cárcel «Los Kamaleones»! Cayeron los asesinos del profesor Neill Cubides tras un macabro paseo millonario

La investigación sobre ‘Los Kamaleones’ reconstruyó los 39 kilómetros y las casi dos horas de…

Lluvias en Itagüí dejan 12 viviendas afectadas y ordenan evacuaciones preventivas

Las fuertes lluvias en Itagüí dejaron al menos 12 viviendas afectadas en la vereda El…

Hamilton, el “Afrorockstar”, lanza ‘Isla Pa Dos (Wawawao)’: El nuevo himno del Afrobeat que conquista el 2026

¡Sabor y romance! Hamilton lanza "Isla Pa Dos", un hit de afrobeat producido por Breakfast…

Meibis Santos desapareció en Bello

Fue vista por ultima vez el 5 de abril en el barrio Espíritu Santo