Foto Fiscalía
Un juez envió a la cárcel al hombre capturado por asesinar a un niño emberá katío, cuando estaba cogiendo frutas de su finca ubicada en la vereda Vagal en Guataqui (Cundinamarca).
Según la investigación, el pasado 26 de enero, el hombre identificado como Álvaro G. G., disparó con una escopeta contra el niño de ocho años de edad, y su madre, quien resultó ilesa.
El hombre fue capturado en zona rural del municipio de Coello (Tolima), a donde al parecer huyó para evadir la acción de las autoridades.
“En desarrollo de diligencias de registro y allanamiento a la vivienda del imputado, los investigadores encontraron dos escopetas, tres recipientes con pólvora negra, una bolsa plástica que contenía varios balines acerados y tres cartuchos para escopeta calibre 16”, informó la Fiscalía.
Un fiscal de la Seccional de Cundinamarca imputó al posible responsable, los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego. Aunque el sujeto no aceptó los cargos, un juez le impuso medida privativa de la libertad en establecimiento carcelario.
Para más noticias de Colombia.
Si usted reside en La Unión o se desplaza por las vías del Oriente Antioqueño,…
Se solicitarán pruebas de propiedad estrictas para entregar el gatico persa
El cabecilla apeló a la necesidad de realizar una lectura profunda del momento político actual…
Para reclamar al perrito, los supuestos dueños deberán cumplir con los siguientes requisitos
Sin mediar palabra, uno de los hombres que interceptó la moto disparó "sin campasión"
Los uniformados fueron rodeados por cerca de 200 personas y trasladados por la fuerza hacia…