Foto: Freepik
En el municipio de Usiacurí, Atlántico se presentó un caso inusual, un hombre mató a su esposa cuando fingia ser ladrón para robar el celular.
Néstor Poveda habría planeado un robo a su esposa Lorena Avendaño, con el fin de revisarle el celular y poder ver con quién hablaba, entonces le propuso a su amigo Cesar Santiago que fuera a su casa para presionar a Lorena y quitarle el celular.
Según cuenta el hombre, entró en compañía de su amigo con la cara tapada y comenzaron a presionarla, Lorena empezó a gritar y Néstor le tapó la boca y la nariz y la sostuvo ahí por unos minutos hasta que la mujer quedó inconsciente, todo esto en frente de su pequeña hija.
Al verla inconsciente, el hombre indicó a su amigo que le ayudara a recrear la escena para que él también se viera como una víctima. Cuando lograron obtener ayuda fue imposible reanimar a Lorena.
Los dos hombres se encuentran en manos de las autoridades, donde tendrán que responder por los hechos sucedidos este viernes 8 de marzo. Serán imputados por los delitos de feminicidio agravado en concurso heterogéneo con hurto calificado agravado.
Lea también: Operativo contra el microtráfico en Riohacha, deja 11 venezolanos capturados con fusiles y granadas
La comunidad se encuentra consternada por este hecho en el que el hombre se hizo pasar por ladrón y mató a su esposa.
Se hace un llamado a los familiares para que se acerquen a la sede
Cuatro personas vivieron momentos de angustia tras el naufragio de una lancha en aguas de…
Hombre fue capturado en Guatapé por agredir a su pareja y a uniformados en medio…
Inició la construcción de un nuevo megacolegio en Robledo. La obra busca ampliar la cobertura…
Alerta en Barranquilla por niña de dos años abandonada en hospital. Las autoridades ya buscan…
'Vístase si no quiere que la miren': Joven denuncia acoso en un supermercado tras ser…