[Video] Rescatan a un hombre que habría caído a la quebrada ‘La Guayabala’

Ciudadanos le relataron a Minuto30 que la tarde de este martes 24 de agosto, observaron a un hombre que había caído a la quebrada ‘La Guayabala’ (Medellín) y de inmediato llamaron a las autoridades.

Video: Cortesía

Finalizaba la tarde cuando se registró el suceso y en cuestión de minutos al lugar llegaron unidades bomberiles que luego de varias maniobras lograron sacar al hombre del cauce caudaloso y frío.

Los ciudadanos que estaban muy pendientes del caso, vieron al hombre y contaron que no era un habitante del sector, pero que entre sus pertenencias encontraron sus documentos, “se llama Ricardo Isaza Ochoa, eso dice la cédula”, dijo uno de ellos.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Ante lo ocurrido, el hombre fue trasladado a un centro asistencial para una valoración médica.

Algunos ciudadanos manifiestan que podría tratarse de un habitante de calle, por lo que decidieron contarle a Minuto30, para informarle a los seres queridos de la situación del hombre.

2021-08-24

Publicado por:
Minuto30.com

Fiona se extravió en el municipio de La Unión: ¿nos ayudas a encontrarlo?

Si usted reside en La Unión o se desplaza por las vías del Oriente Antioqueño,…

Gatico persa deprimido no quiere comer: extraña a su familia ¿es suyo?

Se solicitarán pruebas de propiedad estrictas para entregar el gatico persa

Disidencias de «calarcá» piden dejar «intereses mesquinos» y anuncia cese al fuego contra fuerza pública

El cabecilla apeló a la necesidad de realizar una lectura profunda del momento político actual…

Buscan a los dueños de un Husky siberiano que apareció solito en Campo Valdés: se entrega con pruebas

Para reclamar al perrito, los supuestos dueños deberán cumplir con los siguientes requisitos

¡Los emboscaron sin piedad! Asesinan a madre, hija y padrastro cuando iban en una moto

Sin mediar palabra, uno de los hombres que interceptó la moto disparó "sin campasión"

¡Tensión en el Chocó! 18 militares fueron secuestrados por comunidad indígena en Carmen de Atrato

Los uniformados fueron rodeados por cerca de 200 personas y trasladados por la fuerza hacia…