Hombre grabo extraños ruidos en su patio y esto fue lo que encontró. (Video).

Minuto30.com.- En estados unidos, un hombre estaba muy asustado por que escuchaba ruidos extraños en el patio de su casa y decidió poner una cámara de grabación y así dar con el origen de estos sonidos.

Foto internet

El estadounidense  de 45 años encontró en el video la respuesta a su inquietud, luego de 24 horas de grabación, decidió mirar las cintas para llevarse la gran sorpresa que el causante de la algarabía era nada más y nada menos que su perro. El can era el intruso que llenaba de algarabía el patio, ya que disfrutaba lanzándose por el tobogán para zambullirse en la piscina, repitiéndolo una y otra vez cuando su amo no estaba a la vista.

Inmediatamente, el sujeto difundió las imágenes vía YouTube y como no podía ser de otra manera, se convirtieron en el nuevo furor de la web.

Publicado por:
Minuto30.com

¡Mucho cuidado! El sarampión no es un juego y ya hay alerta en Bello

¡No se descuide con el brote! Ante la alerta nacional, en Bello se activan las…

Golpe al Clan del Golfo: capturan en Yondó a alias ‘Tatú’, señalado de homicidios y reclutamiento forzado

El capturado tendría injerencia en zonas estratégicas de Antioquia, Santander y el sur de Bolívar.

Tragedia en vía de Santa Fe: motociclista murió tras fuerte accidente en La Chorquina

Un grave accidente de tránsito volvió a sacudir las vías del Occidente antioqueño. Un motociclista…

¡Lo entregaron al borde de la muerte! Chavarrí permaneció ocho meses en cautiverio ilegal en el Valle de Aburrá

El ejemplar llegó desnutrido y con dificultades para alimentarse tras permanecer retenido ilegalmente fuera de…

‘El Gobierno tiene que cumplir’: Fico presiona por recursos del Metro de la 80

Federico Gutiérrez aseguró que el Gobierno Nacional aún no gira parte del dinero comprometido al…