Hombre fue sorprendido robando a un extranjero en El Poblado

La Policía Nacional logró capturar a un hombre de 27 años, que fue sorprendido robando a un extranjero en El Poblado.

Los hechos se presentaron en medio de un operativo de control y registro, con una patrulla de vigilancia en El Poblado.

Los agentes observaron a un hombre que, armado con un arma de fuego, intimidaba a un ciudadano estadounidense para despojarlo de sus pertenencias.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

Al notar la presencia de los uniformados, el sospechoso intentó evadir el control policial y huyó del lugar.

Gracias a la rápida reacción de los agentes, el hombre fue alcanzado y capturado.

Durante el procedimiento, las autoridades incautaron un arma de fuego utilizada en el robo y se recuperaron los elementos hurtados, que incluían tres joyas de oro y un reloj.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

El hombre, sorprendido robando a un extranjero, fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

Lea también: Capturas por robo de vehículos y receptación en distintas zonas de Medellín

Ahora enfrenta cargos por los delitos de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego y hurto agravado y calificado.

La policía local reafirma su compromiso con la seguridad y el bienestar de todos los residentes y visitantes, y anima a la comunidad a continuar colaborando con las autoridades para mantener la paz y el orden.

Más noticias de Medellín

Publicado por:
Melissa Noreña

Más de 12.000 testigos electorales vigilarán las urnas en el exterior

Todas las postulaciones y acreditaciones se realizaron a través de la Plataforma habilitada por el…

«No hay cese al fuego»: Mindefensa ordena ofensiva total para proteger las elecciones en Colombia

"La democracia es el corazón del Estado Social de Derecho y no puede ser intimidada…

¡Habemus Boda! Revelan fecha y lugar para el «Sí, acepto» de Taylor Swift y Travis Kelce

Taylor luce un impresionante anillo de diamante de 9 quilates avaluado en medio millón de…

Camión que transportaba motos fue incinerado en la vía Remedios y Zaragoza

Hasta el momento, ninguna estructura criminal que opera en la zona, como el Clan del…

¡Orgullo paisa! Wilmar Paredes se coronó campeón de la Vuelta Independencia Nacional en República Dominicana

El corredor del Team Medellín EPM aseguró el liderato general tras una semana de competencia…

¡Respaldo total en Medellín! LuisGui cerró su campaña a la Cámara con masivo acompañamiento

El candidato del movimiento Creemos, lista 101 por Antioquia, presentó sus propuestas enfocadas en educación,…