‘Ya habría sufrido un atentado’: Hombre fue asesinado a tiros en Amagá, Antioquia

Las autoridades dieron a conocer este 1 de agosto, un nuevo hecho sangriento que ha conmocionado al municipio de Amagá, Antioquia. En donde un hombre fue asesinado con arma de fuego.

La víctima fue identificada como J. P. Ruiz, de 27 años, quien anteriormente habría sobrevivido a un ataque armado, ocurrido hace dos años en el sector de la Empedrada.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

Sin embargo, en esta ocasión, su suerte no fue la misma. Ruiz salió de su vivienda en motocicleta con rumbo a la barbería, pero minutos después fue encontrado gravemente herido en la carrera Córdoba.

El hombre fue asesinado a tiros, y a pesar de ser trasladado a un centro de asistencia, falleció por la gravedad de las heridas.

El CTI se encargó de la inspección del cadáver, además se desplegó una investigación para identificar a los responsables.

Lea también: Maluma estrena restaurante y colapsaron reservas

Las autoridades investigan si este nuevo homicidio tiene relación con el atentado anterior o si se trata de un hecho aislado.

La comunidad hace un llamado a las autoridades para que esclarezcan este caso y garanticen la seguridad de los ciudadanos.

Más noticias de Antioquia

Publicado por:
Melissa Noreña

Gobernación de Antioquia ofrece millonaria recompensa por responsables de homicidio y hurto en Támesis

Recompensa de hasta 150 millones de pesos para cualquier ciudadano que brinde información veraz y…

¡Reincidentes! Capturan a banda de extranjeros que ya tenía antecedentes por robar motos en Bogotá

La Policía capturó a cuatro personas y recuperó motocicletas eléctricas hurtadas en el suroccidente de…

¡Aliste el ‘outfit’ verde! Feid regalará boletas para sus conciertos en Bogotá y Cali

Feid activó una dinámica con sus fans que incluye regalos de entradas y la posibilidad…

¡17 horas después! Reabrieron la vía a Santa Elena

Equipos técnicos continuarán monitoreando este tramo de la vía

¡Se pasaron de la raya! Conjunto residencial construyó playa y kioscos sobre una laguna protegida en Ricaurte

La CAR ordenó frenar las obras tras hallar rellenos de arena y estructuras recreativas a…

Senador Republicano, Bernie Moreno, desmiente posible atentado contra Iván Cepeda

"Esto es falso: los funcionarios de EE. UU. no tienen conocimiento de tal amenaza": Bernie…