FOTO: MINUTO30
En la mañana de este viernes, 28 de enero, encontraron el cuerpo sin vida de un hombre de 31 años de edad, al interior de una casa en el barrio Antonio Nariño de San Javier, Comuna 13 de Medellín.
Según se pudo conocer, al parecer, al hombre lo sintieron escuchando música dentro de la casa en la que vivía a eso de las 10:00 de la noche del pasado jueves, y ya en la mañana -como no fue a trabajar- su madre decidió abrir la puerta para verificar qué pasaba y lo encontró muerto, tendido en el piso y con las manos amarradas.
Asimismo, se conoció que el hombre tenía un cinturón de lona alrededor del cuello con el que lo habrían estrangulado y, al parecer, lo mataron por robarle dinero.
El hombre era conocido en el sector como un “buen muchacho” y no le conocían amenazas.
Agentes judiciales se desplazaron hasta el lugar de los hechos para realizar la respectiva investigación técnica del cadáver.
Los hechos, causas y responsables son materia de investigación por parte de las autoridades.
Lea también:
Para ver más noticias de Medellín, clic AQUÍ.
2022-01-28
El ataque también dejó a una mujer herida y mantiene a las autoridades locales en…
Tras años de atención y seguimiento, las martejas ahora podrán adaptarse plenamente a su hábitat…
La incautación impacta directamente las finanzas del narcotráfico y fortalece la seguridad en el oriente…
El tour se ha consolidado como una de las giras más ambiciosas de su carrera,…
Las nuevas instalaciones buscan mejorar la seguridad y las condiciones de vida de las familias…
Un ataque armado en Guarne dejó un joven muerto y otro herido tras una falsa…