Hombre en situación de calle muere por quemaduras en el parque de la 23 en el barrio Trinidad

En el parque de la 23, ubicado en el barrio Trinidad. Héctor Javier, de 47 años, sufrió quemaduras graves que finalmente le causaron la muerte.

La victima era una persona en situación de calle desde hacía alrededor de un año y enfrentaba problemas de salud mental, como esquizofrenia.

Se sabe que, en el momento de los hechos, el hombre se encontraba en el parque donde residía y aparentemente manipulaba cables con la intención de extraer el cobre. En un descuido, se impregnó de gasolina, lo que provocó que se incendiara.

Los demás habitantes del parque, al percatarse de lo sucedido, intentaron sofocar las llamas utilizando mantas y buzos, logrando auxiliar al afectado. Inmediatamente, se dio aviso a la familia, y  fue trasladado al hospital , donde recibió atención médica.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Lamentablemente, el 8 de febrero de 2025, el hombre falleció a causa de las graves quemaduras sufridas.

En el lugar de los hechos, se llevaron a cabo labores técnicas de inspección a cadáver. La causa exacta del incendio aún está por determinarse, aunque las autoridades continúan investigando.

Lea también:¡En San Carlos y San Francisco! Batallón de Desminado capacita a niños y niñas sobre seguridad frente a artefactos explosivos
Más noticias de Itagüí

2025-02-09

Publicado por:
Minuto30

Concejal Alejandro de Bedout denuncia presunto plan de compra de votos para favorecer a Iván Cepeda en Puerto Berrío

El presidente del Concejo de Medellín, Alejandro De Bedout, asegura que este fin de semana…

Invías anuncia obras para mitigar inundaciones en Puerto Triunfo

Invías anunció una inversión millonaria para ejecutar obras que mitiguen las inundaciones por las fuertes…

Ciudadano holandés fue capturado en un hotel de El Poblado: era buscado por narcotráfico

Una alerta internacional activó un operativo en Medellín que terminó con la captura de un…

Riña terminó en tragedia: cayó presunto responsable de mortal ataque en Bogotá

Una riña en vía pública terminó con una persona fallecida y un operativo policial que…

Un muerto, capturas y comparendos: el lamentable balance de la final Nacional Junior en Medellín

Una persona perdió la vida a causa de las heridas sufridas durante una riña registrada…

Multas de hasta $21 millones: Medellín endurece la lucha contra la embriaguez al volante

Medellín aumentó los controles contra la embriaguez al volante. Las pruebas positivas disminuyeron 30%.