Hombre en situación de calle muere por quemaduras en el parque de la 23 en el barrio Trinidad

En el parque de la 23, ubicado en el barrio Trinidad. Héctor Javier, de 47 años, sufrió quemaduras graves que finalmente le causaron la muerte.

La victima era una persona en situación de calle desde hacía alrededor de un año y enfrentaba problemas de salud mental, como esquizofrenia.

Se sabe que, en el momento de los hechos, el hombre se encontraba en el parque donde residía y aparentemente manipulaba cables con la intención de extraer el cobre. En un descuido, se impregnó de gasolina, lo que provocó que se incendiara.

Los demás habitantes del parque, al percatarse de lo sucedido, intentaron sofocar las llamas utilizando mantas y buzos, logrando auxiliar al afectado. Inmediatamente, se dio aviso a la familia, y  fue trasladado al hospital , donde recibió atención médica.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Lamentablemente, el 8 de febrero de 2025, el hombre falleció a causa de las graves quemaduras sufridas.

En el lugar de los hechos, se llevaron a cabo labores técnicas de inspección a cadáver. La causa exacta del incendio aún está por determinarse, aunque las autoridades continúan investigando.

Lea también:¡En San Carlos y San Francisco! Batallón de Desminado capacita a niños y niñas sobre seguridad frente a artefactos explosivos
Más noticias de Itagüí

2025-02-09

Publicado por:
Minuto30

¡Ni las dragas se salvaron! Destruyen motores y maquinaria pesada de minería ilegal en Alejandría

La operación impactó directamente la explotación ilegal, protegiendo recursos naturales como el agua, el aire…

Violento ataque a ladrillazos contra un bus de TransMilenio en el sur de Bogotá deja un capturado

El incidente se produjo tras un altercado vial que terminó en agresión contra el vehículo.

¡TITULAR CONFIRMADA! Colombia define su XI para el partidazo ante Francia

El equipo "Tricolor" busca dar el golpe sobre la mesa ante los galos.

¡Freno en seco a alias ‘Primo Gay’! Ejército desmantela depósito de explosivos en San Andrés de Cuerquia

En el operativo fueron halladas canecas con explosivo, detonadores y material para su elaboración, neutralizando…

¡Tragedia en Yarumal! Dos menores en moto arrollaron al rector del Liceo San Luis

El rector y los menores fueron trasladados al hospital tras el fuerte impacto cerca al…