Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia.
Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia.
Minuto30.com-. Ante un juez de control de garantías, la Fiscalía formuló cargos en contra de José Miguel A.S., señalado de intentar ahorcar a su compañera sentimental en Cali.
La Fiscalía le imputó el delito de violencia intrafamiliar agravada, no obstante, por su condición psiquiátrica y porque ya no reside en la misma vivienda con la víctima, el juzgador no le impuso medida de aseguramiento y continuará vinculado al proceso.
Los hechos materia de investigación ocurrieron el 30 de enero pasado, cuando el hoy imputado atacó a la mujer quien quedó sin sentido, mientras que él habría intentado quitarse la vida, por lo que familiares de la pareja los llevaron a un centro asistencial.
Miembros del CTI de la Fiscalía y la Sijín de la Policía hicieron efectiva la captura del supuesto agresor, el 11 de marzo último, en el barrio Petecuy, de la capital vallecaucana.
Minuto30.com .-El municipio de Bello amaneció este jueves 7 de mayo sumido en la tristeza…
Las autoridades confirmaron el hallazgo tras un operativo de búsqueda que se extendió durante la…
Las autoridades avanzan en la verificación de los hechos y la atención a los afectados…
La suspensión del encuentro deja al Independiente Medellín en una situación sumamente crítica, no solo…
El candidato presidencial afirmó que actuaría conforme a lo que determinen las autoridades judiciales en…
La detonación generó alarma entre los habitantes y provocó daños materiales en el sector céntrico…