VIDEO: “Nos vamos a armar para acabar con estos estudiantes”: hombre durante protestas en Medellín

Las palabras que un hombre expresó durante las manifestaciones en el centro de Medellín ha desatado polémica e indignación en redes sociales, los comentarios del hombre han generado molestia entre los estudiantes.

El hombre que lleva el celular en la mano con camiseta roja dice: “Sabe qué va a tocar hacer, que los civiles nos vamos a armar para acabar con estos estudiantes de pacotilla”.

Lea también: FOTO: ¡No solo fue al vehículo de la Policía! también atacaron a servidores públicos de Diálogo Social en Bogotá

Uno de los jóvenes protestantes le dice: “¿nos está amenazando?”. Por lo que el hombre ‘grita’: “yo no estoy amenazando a nadie, estudie, haga algo porque no sirve sino para vandalizar… Se va a graduar, pero de vándala”.

En medio de la discusión el hombre vuele a ‘remeter’ contra los estudiantes “que ni estudian ni aportan para la casa”, y agregó “están dañando la economía del país”.

2020-11-22

Publicado por:
Minuto30

El «Poderoso» se desmoronó en Bogotá: Medellín cayó ante Santa Fe en medio de rojas y polémica arbitral

Al finalizar el compromiso, el técnico Alejandro Restrepo no ocultó su malestar con la terna…

¡Con esos amigos . . . ! Lo atacaron a golpes y hasta una puñalada le pegaron en Enciso

los agresores lo persiguieron en moto, sin lograr hallarlo lo que le salvó la vida

FAC revela identidad de 6 de los tripulantes que murieron en el Hércules

Según el último reporte del General Carlos Silva, el avión transportaba a 114 soldados y…

Atentado terrorista en la Vía Panamericana: Un policía muerto y 15 heridos tras explosión en el Cauca

La institución confirmó con profundo dolor el fallecimiento del patrullero Juan David Grande Cantero

¡Shakira quiere su propio estadio en Madrid! Pero la Fiscalía española podría «apagarle las luces»

El espacio que quiere Shakira tendría problemas por "los decibeles" de un evento de 2023