Redes Sociales

[Video] Hombre dice que tiene dos casas en Itagüí y que las ha conseguido a punta de limosnas

En redes sociales circula un video en el que un hombre confiesa que pide limosnas sin necesidad y que además tiene dos casas grandes en zona céntrica de Itagüí, Antioquia.

El hombre dijo quwe se gana $100 mil diarios

Una grabación de 22 segundos, se ha viralizado, por la sorprendente confesión de un paisa que sin dejar de saborear su almuerzo confiesa que lleva 40 años pidiendo limosnas.

El hombre que dice tener 50 años de edad reveló, «tengo dos casas propias de tercer piso en todo el parque de Itagui a punta limosnas».

En el video se escucha la voz de otra persona, quien se presume serían el que graba y le pregunta, «y, ¿Cuánto te ‘hacés’ diario?», y el respondió, «$100 mil diarios».

Del hombre que revela todo esto sin soltar la arepa y con una montañita de monedas sobre la mesa en la almuerza, no se nada, solo sorprende sus declaraciones que han causado indignación entre los cibernautas que han visto el video. ¿Cree usted que lo que confesó el hombre es cierto?

Para leer sobre otros hechos virales en redes sociales, clic AQUÍ.

Le podría interesar:

Publicado por:
Minuto30.com

¡Oficial! Conmebol cancela el DIM vs. Flamengo por disturbios de los hinchas poderosos

La cancelación del encuentro por culpa de su propia afición deja al Independiente Medellín al…

¡Qué no quede impune su muerte! Alcaldía de Bello se pronuncia por crimen de Mariana Ballesteros

Minuto30.com .-El municipio de Bello amaneció este jueves 7 de mayo sumido en la tristeza…

¡Tragedia en el oriente de Cali! Hallan sin vida a menor que cayó al humedal Isaías Duarte Cancino

Las autoridades confirmaron el hallazgo tras un operativo de búsqueda que se extendió durante la…

Combates en Urrao dejan un militar herido y dos civiles afectados en medio del fuego cruzado

Las autoridades avanzan en la verificación de los hechos y la atención a los afectados…

Hinchas obligan a la suspensión del DIM vs. Flamengo en Medellín: Evacúan el Atanasio

La suspensión del encuentro deja al Independiente Medellín en una situación sumamente crítica, no solo…

De La Espriella asegura que, si se lo solicitan como presidente, firmaría la extradición de Petro: “Me sacrifico y yo mismo lo llevo”

El candidato presidencial afirmó que actuaría conforme a lo que determinen las autoridades judiciales en…