Hombre de la tercera edad que se hizo viral por video robando en restaurantes fue capturado

Foto cortesía Policía Nacional.

El hombre que tiene antecedentes por hurto, fue capturado por la Policía después de que se conociera que realizaba robos en restaurantes del norte de la capital.

En los últimos días, se hizo viral en redes sociales el vídeo este hombre robando las pertenencias de algunos ciudadanos en restaurantes del norte de Bogotá.

“Por su avanzada edad y su manera de vestir no despertaba sospechas, pero se pudo establecer que se dedicaba a robar en especial en Chapinero”, señaló el coronel Daniel Gualdrón, comandante operativo Zona Norte de la Policía de Bogotá.

Sigue al canal de WhatsApp de Bogota Ciudad

El capturado tendrá que responder por el delito de concierto para delinquir, un delito que podría tenerlo tras las rejas por más de 5 años. Considerando su avanzada edad, será un juez el que defina su futuro.

2018-03-20

Publicado por:
Minuto30.com

Avistamiento inusual en Bogotá: zorro perruno reaparece en humedal del norte de la ciudad

Expertos destacan que estos hallazgos indican condiciones ambientales favorables.

Medellín pone freno al abuso turístico: sancionan 151 alojamientos por prácticas irregulares

Autoridades detectaron cancelaciones de reservas para revenderlas a precios más altos en plena temporada de…

Manrique bajo intervención: avanzan remoción de escombros y evacuaciones preventivas tras lluvias

La emergencia deja un menor fallecido y varias viviendas afectadas, mientras autoridades acompañan a las…

¡Cayeron en plena extorsión! Rescatan a conductor secuestrado en Bosa y capturan a cinco implicados

El rápido rastreo del vehículo y la denuncia de la familia fueron claves para ubicar…

¡100 millones de recompensa! Gobernación de Antioquia busca a responsables de atentado en Briceño

La Policía Antioquia reportó que dos uniformados resultaron heridos tras la explosión de un artefacto…

Capturan a presunto integrante de ‘El Mosco’ con droga que sería distribuida cerca de colegios

El detenido fue interceptado en Barrios Unidos mientras transportaba bazuco y cocaína ocultos en una…