Foto de archivo
Un hombre de 27 años perdió la vida tras casi un mes de estar en un hospital de Medellín, por un intento de homicidio.
Los hechos se presentaron el pasado 14 de marzo, cuando este individuo nacionalidad venezolana, fue herido con arma de fuego en Villa Hermosa.
Según las autoridades, la víctima se encontraba en vía pública en donde fue abordado por dos sujetos, que sin medir palabra le dispararon.
Esto causó que el hombre de 27 años tuviera una herida de gravedad. Posteriormente, quedó internado en Cuidados Intensivos.
La víctima fue identificada como D. M. Antonio.
Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad
Antonio murió el 9 de abril a causa de sus lesiones. Las autoridades siguen investigando su caso para determinar a los responsables.
Lea también: Alias ‘Yordi’, presunto coordinador de sicarios, fue enviado a la cárcel por homicidio en Rionegro
Más noticias de Medellín
El tranvía de Medellín cumple 10 años con más de 83 millones de viajes y…
¡Medallo se blinda en Semana Santa! Más de 600 policías, drones y operativos en las…
El joven llegó al colegio con una escopeta y le disparó a varios compañeros. Al…
Golpe al Clan del Golfo: cayó alias 'Wilder', presunto cabecilla que movía toneladas de cocaína…
Federico Gutiérrez salió al paso de las nuevas movidas de la Anla contra Hidroituango.
Motociclista murió tras ser arrollada en la Variante de Caldas; hay afectaciones en la movilidad.